domingo, 31 de mayo de 2009

Dos miembros de La Familia mueren en balacera

Dos miembros del grupo criminal La Familia fueron abatidos a tiros luego de un enfrentamiento con elementos del Ejército quienes realizaban un patrullaje en el municipio de Ecuandureo.
Los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga cuando los militares le marcaron el alto al vehículo Jeep Liberty color azul, que minutos antes había sido reportado mediante una denuncia ciudadana, como un vehículo sospechosos en el que viajaba gente armada.
En el enfrentamiento se dio en un lugar conocido como el cerro de la arena.
Los dos fallecidos respondían a los nombres de Rosendo Romero Gutiérrez, alias El Chendo y Rigoberto Chávez Sánchez, quienes portaban una escopeta, una granada de mano, una AK-47 y una pistola calibre 40, así como cartuchos de diferentes calibres.
Fuentes de inteligencia creen que se trata de dos miembros importantes para este grupo delictivo, ya que sus cuerpos fueron reclamados y ejercieron presión mediante amenazas para que fueran entregados lo ante posible por el Ministerio Público en Michoacán.
El fallecido Rigoberto Chávez Sánchez estaba tatuado en diferentes partes del cuerpo, en los brazos traía grabadas una especie de calaveras a ala altura de los hombros y hasta el antebrazo y se pudo observar que en la espalda tenía la imagen de la Virgen de Guadalupe.
El enfrentamiento se dio el sábado y los cuerpos fueron trasladados por la noche por el Ministerio Público y ahí fue que se recibieron las llamadas y acudieron supuestos familiares a recogerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario